ROSALÍA MEJÍA ROSASCO

Les damos la bienvenida y los invitamos a la Notaría Rosalía Mejía donde contamos con un equipo de profesionales del más alto nivel, que apoyados en la tecnología le brindarán seguridad y confianza junto con una atención personalizada en la formalización de los actos y contratos más importantes en el trayecto de su vida.

ACERCA DE LA NOTARIA

Fundada en 1999, hemos crecido a lo largo de los años gracias a la confianza de nuestros diversos clientes. Nuestro crecimiento se ve reflejado en la satisfacción de quienes deciden trabajar con nosotros y en la formación constante a nivel profesional y en valores de todo nuestro personal.

Contamos con ambientes seguros, cómodos, privados, y adaptados a las diferentes necesidades de cada persona. La Notaría está diseñada especialmente para garantizar la accesibilidad y la ausencia de barreras en la atención de personas con discapacidad y adultos mayores, así como para jóvenes emprendedores, estudiantes, profesionales, empresas e instituciones en general.

ACERCA DE LA NOTARIA

La Dra. Rosalía Mejía Rosasco cuenta con más de 16 años de experiencia como Notaria de Lima. Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y con estudios de especialización en Derecho Empresarial, Civil y Comercial.

Obtuvo el título de Magister en Derecho Registral y Notarial en el año 2009; y el de Doctora en Derecho por la Universidad San Martín de Porres en el año 2015. Actualmente es profesora de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad San Martín de Porres, en la Maestría de Derecho Civil y en la Maestría de Derecho Registral y Notarial.

local

MISIÓN

Dar una atención profesional y personalizada al brindar un servicio que adecúe la voluntad de las personas al marco legal y constitucional vigente.

VISIÓN

Ser reconocida por brindar un servicio profesional y humano que otorga confianza y seguridad a todas las personas.

ROL

  • Dirigir un equipo de profesionales y colaboradores con el ejemplo profesional y personal a través de la actualización constante en materias relacionadas a la prestación de sus servicios.
  • Inspirar, motivar y generar confianza a través del diálogo, actitudes firmes y razonadas.
  • Controlar y supervisar los procesos para garantizar la calidad de los servicios.
  • Respaldar, apoyar y aconsejar en los casos donde pueda haber mejora.
  • Reflejar rectitud, confiabilidad y solidez.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS